En mi corazon...♥♥♥

Dulces sueños


que

dios

te

bendiga

sábado, 25 de agosto de 2012

♥ Bien al fin veo que has entendido me necesitas♥


¿Que estabas pensando? crees que acaso no se cuanto me necesitas...pero fue hoy cuando decidiste que  debías buscarme y si aun te amo...pensabas que todo eso que has echo es capaz de separarme de ti recuerda que te dije antes de regresar a mi hogar celestial que estaría contigo todos los días hasta el fin del mundo...Si hasta el fin del mundo.
♥♥
Tu dolor de hoy lo comprendo bien también yo supe lo que era estar separado de los mas amado para mi...y aun asi fui a tu encuentro para decirte que te amo hoy mas que ayer...si lo se fue ayer cuando el destino te llevo a cometer ese error pero yo estaba allí respetando como siempre tu libre elección y sabia bien que vendrías a mi pero también sabia que esta vez no te alejarías de mi así que me quede quieto mirándote y esperando a que hoy me buscaras, tus manitos pequeñas entre las mías era lo que yo quería así estaremos unidos una vez mas hasta mi regreso...si yo volveré porque bien dije ciertamente vengo en breve y cuando regrese te veré esperándome lleno de amor y felicidad porque tu batalla ese día terminara.
♥♥♥
Hablemos un poco mas porque me gusta hablar contigo y tu me me complace porque has disidido hacer mi voluntad obedecerme y dejar en mis manos las consecuencias pues bien te diré que el camino de la obediencia esta lleno de tentaciones pero al final la recompensa es maravillosa solo resiste hasta el final y tu resplandecerás como la luz entre las tinieblas de tu vida y de los demás que te rodean.
♥♥♥♥
Mi amor por ti crece cada día mas y no me canso de amarte porque eres lo mas valioso para mi ahora reposa tu corazón en mi regazo, mi mano y juntos descubriremos los maravillosos caminos que transitaras a partir de hoy...pero no en soledad, jamas en soledad yo iré al frente y tu detrás de mi así podrás ver como las dificultades viéndolas a través de mi son tan insignificantes que te dirás ¿que me paso que quise confiar mas en mi que en ti?
♥♥♥♥♥
Duerme bien que todo estará perfecto al amanecer y nada te faltara te amo de todo corazón

Dios el todo en ti...♥

No hay comentarios: