En un pueblo de Inglaterra, hay un puente de piedra que tiene unas letras que dicen "God &me" (Dios y yo) Es un lugar turístico al cual acuden muchas personas, y tiene una historia. Hace mucho tiempo, hubo un diluvio en el pueblo, una niña estaba cruzando un puente hecho de madera, para ir a la iglesia, pero el puente y la niña se calleron al agua. La niña oro a Dios "Señor si me salvas, construiré un puente de piedra lo suficientemente fuerte para resistir al diluvio en el pueblo."
Luego de que terminara de orar, la niña de salvo milagrosamente, la niña comenzó a trabajar para cumplir la promesa que había hecho a Dios, ahorro dinero trabajando como ama de llaves, aun en los trabajos duros, ella los hacía con alegría y dio lo mejor de su esfuerzo hasta juntar suficiente dinero para construir el puente.
Dos años después, la que había sido niña, volvió a su pueblo natal y cumplió su promesa. Para conmemorar que había sido construido con las fuerzas unidas de Dios y la jovencita al puente le coloco por nombre "Dios y yo" Hasta hoy en día, las personas que cruzan el puente reflexionan sobre la fe y la gratitud haciendo memoria sobre aquella niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario