En mi corazon...♥♥♥

Dulces sueños


que

dios

te

bendiga

lunes, 24 de diciembre de 2012

A media noche en Belen...




Era una noche como cualquiera, las personas caminaban de acá para allá con el fin de poder encontrar un lugar donde pasar la noche, sin embargo no solo los humanos estaban ocupados los ángeles también lo estaban, ellos estaban  cuidando a José y a María de que nadie los asaltara o los molestara sobre todo por lo abanzado del estado de María quien en su vientre llevaba el regalo de Dios a la humanidad igual que ahora nadie había notado la presencia del regalo de amor, hoy por lo menos lo tienes frente a ti todos los días y miras hacia otras direcciones pero nunca vez que estoy allí, tan presente como la primera vez que te visite, y aun así no me aceptas pero sabes hoy al igual que ayer esta noche cuando todos esten haciendo votos por la bella y eterna navidad recuerda yo te amo ven a mi y te mostrare lo bello de la verdadera felicidad te espero alli donde tu sabes 

No hay comentarios: